Carrito 0

¿QUE ES UNA PILA O STACK NOOTROPICO?

Nootrópicos México

Una pila nootropica es una combinación de dos o más compuestos nootrópicos individuales que producen un mayor efecto en la suma positiva de los beneficios otorgados por cada producto, cuando se toman juntos cerca o dentro de marcos de tiempo.

Algunas pilas bien conocidas son la L-teanina y cafeína, así como oxiracetam, piracetam Aniraccetam y Alfa GPC (Stack llamado PAO).

Otra Pila nootropica es una combinación de cuatro nootrópicos (sulbutiamina, pramiracetam, Phenylpiracetam y CDP-colina) que trabajan sinérgicamente para mejorar la energía mental, la motivación, la atención, la capacidad de atención y la comunicación verbal.

Sulbutiamina es un compuesto nootropico que es una combinación sintética de dos moléculas de vitamina B1 que está diseñado para cruzar la barrera sangre cerebro más eficientemente y conferir los efectos positivos de la vitamina B1 (que se rompe en Sulbutiamina después de que cruza). El aumento de los niveles de vitamina B1 en el cerebro es conocido por aumentar la energía mental y la resistencia mediante el aumento de la cantidad de reacciones glutamatérgica y colinérgica en las partes del cerebro que son responsables para el estado de alerta, el aprendizaje y la memoria.

Pramiracetam es un compuesto nootrópico que cae en un subconjunto popular de nootrópicos conocidos como racetams. Racetams comparten efectos similares sobre la cognición tales como la memoria y la mejora de aprendizaje. Sin embargo, cada racetam tiene sus propias características únicas y pramiracetam, es conocido por mejorar la memoria y el aprendizaje, también se conoce por mejorar la fluidez verbal más que otros racetams.

Phenylpiracetam, otro racetam, es muy diferente de la mayoría de los otros racetams porque principalmente actúa como estimulante ligero que mejora la energía mental, sentimientos de motivación y eleva el ánimo al usuario.

Por último, pero no menos importante es la CDP colina , "el caballo de trabajo" que ofrece al cerebro cantidades adicionales de la acetilcolina, un neurotransmisor que se conoce esencial para muchos nootrópicos tales como los incluidos en esta pila o los racetam en general. Adicionar una fuente de colina a un Stack es una práctica común entre los usuarios nootrópicos, por una buena razón. Muchos de estos nootrópicos aumentan el uso de la acetilcolina en el cerebro, ya que este neurotransmisor es responsable de la modulación de la memoria y el aprendizaje.

La colina es un precursor de la acetilcolina y el aumento de la disponibilidad de esta da como resultado que aumente el potencial de los otros nootrópicos usados, ya que estos aumentan y exigen el uso de más acetilcolina en el cerebro.

¿Cuál es la dosis recomendada? Las dosis recomendadas para cada ingrediente cuando se toma por separado son los siguientes; Sulbutiamine = 200mg a 600mg phenylpiracetam = 50 mg a 300 mg Pramiracetam = 400mg a 2g CDP-Colina = 200 a 400 mg tomados en conjunto, se recomienda comenzar en el extremo inferior de las dosis recomendadas y moverse hacia arriba, según sea necesario.

No sobrepasar las dosis recomendadas. Estas dosis se basan en las recomendaciones generales de los fabricantes y de los usuarios que han reportado efectos positivos. No han sido aprobadas por la FDA, Cofepris u otras instituciones.

Se debe de informar y tomar bajo la supervisión médica el uso de una pila de esta naturaleza, para que el profesional de la salud considere si es apto o no para la administración, tomando en cuenta su historial clínico.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados