Contáctanos
Carrito 0

Métodos de pago.

 

 Por su comodidad ponemos a su disposición los siguientes métodos de Pago para garantizar la seguridad de tu compra: 

  • Depósito Bancario: Cuenta con la seguridad que ofrece el respaldo de la institución bancaria que maneja la cuenta.

 

  • Transferencia Electrónica: SPEI es el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios que te permite enviar dinero a través de tus cuentas bancarias por Internet.

 

  • Mercado Pago: La solución de MercadoLibre para que pagues tus compras de forma rápida, segura, ¡y sin costo adicional! Ademas puedes verificar nuestra reputación como vendedor en este Link, donde el 100% de nuestros compradores nos recomiendan.

 

  • Depósitos en Tiendas Oxxo: Esta es la forma más sencilla de confirmar tu pedido, con la misma seguridad que ofrecen nuestras demás formas de pago, ya que para nosotros la satisfacción del cliente es primero.

Para agilizar el envió de sus productos es importante que nos notifique y envié su comprobante de pago (Boucher o Ticket en caso de depósito o trasferencia bancaria) en cualquiera de nuestros medios de contacto: 

 Los pagos mediante Mercado Pago son confirmados a el emisor y a el  receptor mediante un correo electrónico verificado por un numero de operación, por lo que en este caso, no es necesario enviar algún comprobante.

 

Pagos con sistema Mercado Pago.

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago de la orden. Si su cuenta es de usuario Verificado por Mercado Pago se realiza instantáneamente la transacción, en caso de ser un usuario No verificado, su pago se procesará hasta que Mercado Pago verifique su cuenta, los tiempos dependen de las políticas de uso del sitio mencionado.

 

Pagos a través de Tiendas OXXO  y Deposito Bancario.

 El pago de los productos que se realice mediante depósito directo a la cuenta en tiendas OXXO, se confirmara inmediatamente cuando sea recibida la notificación de pago acompañada de su comprobante.

 

Pagos pendientes.

Se contará con un tiempo de 7 días naturales para liquidar el valor total del pedido, de no realizar el pago en el tiempo estipulado se eliminara la orden.