Carrito 0

El Auge De Los Nootrópicos En El Lugar De Trabajo

Nootrópicos México

Durante años, los nootrópicos han estado rodeados de secretos. Fue un tema que comenzó con los rusos alrededor de los años 60's mientras investigaban sobre una nueva clase de sustancias para investigar su uso en sus fuerzas armadas. Después de que esta investigación se filtró a los Estados Unidos, pronto se hizo popular entre los ejecutivos de alto nivel y los directores generales en silicon valley.

Más recientemente, hemos empezado a ver una expansión del interés en nootrópicos por los empleados en el lugar de trabajo en todo el mundo como un medio para mejorar su productividad y lograr más en el trabajo que nunca.


Un énfasis en la productividad en el lugar de trabajo

David Rock, el autor de "Your Brain At Work" habla mucho sobre cómo funciona nuestro cerebro en el trabajo, y lo que nos hace productivos. Hace referencia a un estudio que mostró que el empleado promedio en el lugar de trabajo pasa 11 minutos concentrado en un proyecto antes de distraerse. El estudio luego descubrió que demora un promedio de 25 minutos para que esa persona vuelva a encarrilarse nuevamente. Este nivel de distracción e incapacidad para enfocarse es común y afecta significativamente la productividad en el lugar de trabajo.

Las empresas recientemente comenzaron a reconocer este problema y están comenzando a replantearse sus métricas de productividad. En el pasado, esta métrica se basaba en la cantidad de horas registradas, pero está comenzando a cambiar hacia métricas que miden el nivel de productividad de sus empleados.

Muchas empresas, tanto grandes como pequeñas, están buscando contratar profesionales independientes en lugar de empleados porque les permite pagar por el trabajo. Esto mejora drásticamente la productividad del lugar de trabajo con su personal y los alienta a encontrar formas de ser más productivos en el trabajo. Consulte este artículo de Forbes para obtener más información al respecto.

Por esta razón, los nootrópicos dirigidos a mejorar el enfoque y la concentración se han convertido en una práctica común entre quienes trabajan. Aumentar nuestra capacidad de enfocarnos en una tarea puede hacernos más productivos en general.

Mejor Enfoque y Memoria

Otra razón por la que los nootrópicos han visto tal aumento en el lugar de trabajo es que tienen la capacidad de aumentar nuestro enfoque y memoria directamente.

Por esta razón, los nootrópicos dirigidos a mejorar el enfoque y la concentración se han convertido en una de las formas más populares de suplementos nootrópicos entre los que trabajan.

Suplementos como NoopeptAlpha GPC y Citicolina son populares por esta razón.

Mejor resistencia mental con adaptógenos

Otra área que ha despertado mucho interés últimamente en el lugar de trabajo es la de los adaptógenos. Esta clase de sustancias se usa para regular la capacidad del cuerpo para adaptarse a los factores estresantes. Este estrés puede ser emocional o físico, y es común en el lugar de trabajo. Especialmente por aquellos a quienes se les asignó mucha responsabilidad o tareas difíciles y exigentes.

La Centrophenoxina fue diseñada especialmente para ayudar a personas mayores de 35 años en sus funciones cognitivas, dado que en esta etapa es cuando inicia el declibe cognitivo natural del ser humano. Esta nos permite trabajar más duro y más tiempo antes de sentir alguna sensación de cansancio, dado que también da soporte al estado anímico.

Adopción futura de nootrópicos en el lugar de trabajo

Hemos visto aumentos significativos en el interés de los nootrópicos en el lugar de trabajo. Combine esto con los cambios en las estructuras de la empresa que enfatizan el comportamiento productivo durante las horas registradas y es fácil ver por qué los empleados buscan nuevas formas de optimizar y agudizar sus mentes. Es probable que veamos una continuación en este crecimiento en los próximos años. A medida que más y más personas aprenden sobre los beneficios de los nootrópicos, la productividad continuará siendo valorada más que la cantidad de horas trabajadas.

 



Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados