Carrito 0

"No sentí nada"

Nootrópicos México

¿Alguien ha experimentado el famoso "No sentí nada"?, siempre hablamos de las virtudes que experimentamos varios usuarios (Me incluyo, más de 3 años tomándolos).

 ¿Qué quieren sentir? ¿Algo parecido a lo que vieron en una película? ¿Como si hubieran consumido alcohol en exceso? ¿Un efecto parecido a una droga ilícita?

Aquí me gustaría compartirles mi respuesta favorita que en varias ocasiones he visto por aquí... ¡Solo me duele la cabeza! ¿Eso es sentir nada? me pregunto yo. ¿Esto creen que tenga alguna relación con lo que están tomando? Pues si porque lo que están consumiendo  es para mejorar capacidades cerebrales, como lo es el estado de alerta, la concentración o la memoria entre otros.

Cuando les pasa esto al consumir algún nootrópico, quizá se está omitiendo alguna indicación para mejorar la asimilación de la sustancia y podríamos ayudarlos con base a la experiencia, aunque hay que aceptar que no hay nada como informarse y esto se logra al leer un poco sobre el tema, si creen que tomando una pastilla o un polvo les llegaran los conocimientos que jamás han adquirido o podrán resolver ecuaciones que nunca han realizado en su vida, déjenme decirles que si eso es lo que buscan, no lo conseguiran con ninguna sustancia.

En mi experiencia, obtengo mejores resultados de lo que he estudiado y leído, la concentración es mucho más sencilla que antes de que los consumiera, ya no tengo la mente tan dispersa, los recuerdos, las experiencias y conocimientos van conmigo día a día. Eso si sigo sin responder ecuaciones de segundo grado, quizá porque hace años no necesito resolver una ecuación de ese tipo, pero será que por esto último ¿debo decir que no sirven? como bien se dice la mejor opinión es la de usted, pero esta debe sustentarse con conocimientos empíricos o teóricos.

También he estado en periodos de asueto, en el que tome los nootropicos sin hacer nada, más que holgazanear y efectivamente en ese lapso no me di cuenta de alguno de sus efectos o bondades, ¿pero por qué? Adivinen, simplemente porque ¡no hacía nada para aprovecharlos¡ lo que me hacía difícil tener algún contraste a nivel cognitivo.

SI lo que buscan es ganar millones en la bolsa, solo tomando una pastilla como en la película, déjenme decirles que ahí si se equivocan, perderán su tiempo y dinero. No sentirán nada, no verán números caer de su techo y no aprenderán un idioma en 3 días, porque eso al día de hoy no existe.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados