Carrito 0

Algunas experiencias con nootrópicos.

Nootrópicos México

Los stacks nootropicos que he probado son varios, mencionare algunos destacados, aunque no únicos. Cuando inicie probé la combinación llamada PAO (piracetam, aniracetam y oxiracetam) me gustó mucho como me sentía, incluso aun lo uso alternadamente en días que descanso de noopept o sunifiram.

 Otro combo que me gustó mucho y hasta el día de hoy es mi favorito (de hecho cómo me sentí con esta combinación fue que se me ocurrió el eslogan de Nootrópicos México) Es la de NoopeptAlfa GPCAceite KrillHongo Melena de León y Cafeína. Un Stack equilibrado y especializado en cada área de los procesos cognitivos básicos (Atención, memoria y pensamiento).

La combinación de modafinil, adrafinil o cafeina junto con teanina galantamina también va muy bien, aunque no ayuda mucho al trabajo cognitivo, te ayuda muchísimo a mejorar tu rendimiento físico y ser más tolerante al cansancio, especialmente en periodos donde la carga de trabajo es mucha o los proyectos escolares se acumulan y tus horas de sueño se ven disminuidas.

Y así podría seguir con algunas otras combinaciones como la de sulbutiamina y Piritinol. Sé paciente e infórmate mucho sobre el tema nootropico y veras que pronto tu podrás crear tus combinaciones que mejor se adapten a tus necesidades y a tu sistema. Ya que la construcción de un Stack nootrópico, es la manera más eficiente de obtener mejores resultados, desafortunadamente no se cuenta con tantos estudios, así que la mejor forma de ver lo que nos funciona mejor como individuos, es el método empírico a base de prueba y error, si te podemos ayudar en algo, no dudes en comunicarte con nosotros.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados