Contáctanos
Carrito 0

Derechos de Autor

Hay una serie de logos de propiedad, marcas de productos, marcas de laboratorios, lemas y denominaciones de productos encontrados en http://www.nootropicosmexico.com y en sus subdirecciones, colocados solo con fines informativos y como promoción hacia los autores de los mismos, al estar en disposición en este Sitio, Nootrópicos México no le concede una licencia para utilizar de cualquier manera los elementos mencionados. El acceso a este sitio no confiere a usted una licencia del o de los derechos de propiedad intelectual de terceros. El contenido publicado en este sitio web no puede ser reproducido o distribuido en forma modificada, sólo puede ser usada de manera personal y no comercial. Cualquier otro uso del Contenido, incluyendo, sin limitación de distribución, reproducción, modificación, exhibición o transmisión, sin el consentimiento previo por escrito de Nootrópicos México está terminantemente prohibida.

Todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad están en posesión de los autores. Nuestra política es no violar las leyes de propiedad intelectual, es por eso que con prontitud al recibir cualquier notificación de infracción reclamada. Esta será procesada hacia la eliminación o modificación que el autor señale. Si usted cree que su trabajo ha sido reproducido en este sitio web de una manera que constituye una infracción de copyright, por favor proporcione una notificación de la infracción de derechos de autor que usted considere agredida o violentada, la identificación de la obra con derechos de autor original y las partes del sitio Nootrópicos México que se requieran modificar o eliminar, esto sin oposición alguna de Nootrópicos México, que solo se limitara a modificar o eliminar lo que el autor de la obre señale. Esto con la finalidad de siempre respetar y obrar de buena fe hacia los derechos de los propietarios, ya que lo exhibido dentro del sitio web http://www.nootropicosmexico.com y en sus subdirecciones, se usa para la divulgación de la información.

Cualquier material o información enviada a través de o en conexión con este Sitio Web por usted ("Materiales del Usuario") será tratado como no confidencial y no propietaria, y se convierten de inmediato a la propiedad de Nootrópicos México, sujeto a las políticas de privacidad publicadas en este Sitio Web. Nootrópicos México podrá utilizar tales Materiales del Usuario que estime convenientes, en cualquier parte del mundo, sin obligación de indemnización, y libre de cualquier derecho moral, derechos de propiedad intelectual y / u otros derechos de propiedad sobre o en tales Materiales del Usuario.

 

ATENTAMENTE

Nootrópicos México