▒ ¡Felices Fiestas! ▒
Carrito 0

Efectos Secundarios

Los nootrópicos pueden tener efectos diferentes según el organismo de cada persona y según se use con otros suplementos que ayuden a potenciar su rendimiento y absorción en el corto plazo, por eso es también recomendable que puedas consumirlas con suplementos nutricionales que contengan vitaminas y proteínas como la citicolina presente en la soya o el Gingko Biloba, Ginseng y Guaraná.

 

Si bien la mayoría de estas drogas son de venta libre y presentan escaza toxicidad para el organismo es importante que se debe tener cuidado si se presentan patologías o trastornos mentales ya que en algunos casos puede potenciar dichos desordenes. Estas drogas poseen alta efectividad en personas normales y ayudan a incrementar el rendimiento con nulos o mínimos efectos secundarios.

 

Para evitar un posible efecto placebo se recomienda consumirlas en un marco de tiempo constante porque algunas de estas píldoras para la mejora cognitiva comienzan a hacer efecto recién después de la segunda semana, también con este fin te recomendamos llevar un diario personal y privado acerca de los cambios diarios que vayas notando desde el momento en que te inicies en el consumo de los nootrópicos, puede ser muy útil.